wenas a todos ^^
+2
er_pitito
EdgarMH
6 participantes
Página 1 de 1.
wenas a todos ^^
pues k kereis k os diga? si ya sabemos kienes somos todos.. k venimos del mismo lao jajaja
bueno pues eso yo tambien empece con las firmillas hace poco.. bueno de momento se le pueden llamar chapuzas.. jaja
pues eso espero k aki gente como er_pitito se pongan a aprender un poco.. y Alexis!! pk creas un foro de PS si aun no he visto nada tuyo ¬¬ xD
pues lo dicho espero aprender mucho y pasarlo bien
bueno pues eso yo tambien empece con las firmillas hace poco.. bueno de momento se le pueden llamar chapuzas.. jaja
pues eso espero k aki gente como er_pitito se pongan a aprender un poco.. y Alexis!! pk creas un foro de PS si aun no he visto nada tuyo ¬¬ xD
pues lo dicho espero aprender mucho y pasarlo bien
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
Re: wenas a todos ^^
Que pasa crack!! , ya sabes a ver si me enseñas algo joven maestro
er_pitito- Junior Member
- Número de Mensajes : 32
Bienvenido EdgarMH a PSdesinger ^^
Pues... que quieres que te diga, yo espero aprender de los grandes firmeros que se registren jajajaja
Ojala la pases muy bien posteando y pásate por las normas que es importante, bueno... nos vemos por estos lados ¡¡¡¡¡
Pues... que quieres que te diga, yo espero aprender de los grandes firmeros que se registren jajajaja
Ojala la pases muy bien posteando y pásate por las normas que es importante, bueno... nos vemos por estos lados ¡¡¡¡¡
bienvenido :3
Narunita- Junior Member
- Número de Mensajes : 16
er_pitito escribió:Que pasa crack!! , ya sabes a ver si me enseñas algo joven maestro
k mamon si sabes k acabo cagandome en to pork n me sale na k me guste xD
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
Buendo Edgar, pues ya somos dos noobs en el tema, nos toca ponernos serios, jajajaja. Un saludote!!!
PD: Lo cierto es que llevo tiempo haciendo algún pinito con el Photoshop, pero nada serio, desde que entré en el otro foro empecé a empaparme un poco más, y Lenaly también me ayuda mucho a que le vaya cogiendo afición. Aunque claro, como que me hace ella las firmas y avatares poco acabo haciendo al final XD
PD: Lo cierto es que llevo tiempo haciendo algún pinito con el Photoshop, pero nada serio, desde que entré en el otro foro empecé a empaparme un poco más, y Lenaly también me ayuda mucho a que le vaya cogiendo afición. Aunque claro, como que me hace ella las firmas y avatares poco acabo haciendo al final XD
Necrow- Moderador
- Número de Mensajes : 47
Bienvenido, yo no conozco a nadie x akí así ke solo me keda decir que es un placer.....
Nos leemos!!!
Nos leemos!!!
Página 1 de 1.