Hola a todos ^^
+4
Necrow
Narunita
er_pitito
Alexis56
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos ^^
Hola a todos, soy Alexis56, la persona que ha creado este foro, espero que la pasen muy bien en el y cualquier cosa solo preguntenme a mi, este foro esta creado exclusivamente para los que saben de Photoshop y quieran mostrar sus creaciones o cosas así, bueno... nos vemos ¡¡¡¡¡ Estaré atento a los pasos de cada uno jejeje
Re: Hola a todos ^^
Wolaaaa Alexis!!bienvenido al foro!!!jajaja xD, que no se te olvide leer las normass ^^
er_pitito- Junior Member
- Número de Mensajes : 32
Jeje bienve! ^^
Narunita- Junior Member
- Número de Mensajes : 16
Enhorabuena tio, espero que tengas mucho éxito con el foro.
Necrow- Moderador
- Número de Mensajes : 47
Alexis56 escribió:Hola a todos, soy Alexis56, la persona que ha creado este foro, espero que la pasen muy bien en el y cualquier cosa solo preguntenme a mi, este foro esta creado exclusivamente para los que saben de Photoshop y quieran mostrar sus creaciones o cosas así, bueno... nos vemos ¡¡¡¡¡ Estaré atento a los pasos de cada uno jejeje
pues venga ya puedes dejar el foro y er_pitito detras tuyo k tampoco tiene ni zorra de photoshop jajaja
ale a cuidarse loco xD
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
Bienvenido y grax por la invitación al foro. Espero que se vuelva una comunidad tan grande que se caiga el servidor de host por exceso de tráfico XDDD
Gracias a todos por la bienvenida :3
Ojala podamos lanzar el foro a la fama y poder tener grandes firmeros... ya que todos los que estamos aquí lo seremos, los que no saben.. esperan aprender de los que saben, me incluyo jejejeje, bueno.. gracias por la bienvenida y espero ser un buen líder ^^
Ojala podamos lanzar el foro a la fama y poder tener grandes firmeros... ya que todos los que estamos aquí lo seremos, los que no saben.. esperan aprender de los que saben, me incluyo jejejeje, bueno.. gracias por la bienvenida y espero ser un buen líder ^^
Bueno, como siempre, acabamos tu y yo en todos los fregados xDDD, pues nada, será un placer echarte una mano como siempre ^^, puedes contar conmigo para lo que quieras, pero no me des mucho con el látigo amic xDD. Saludoss
Muzi^^- Ero GPS activado
- Número de Mensajes : 15
jajajaja alexis el foro este se sale. no pense que me gustara tanto cuando me lo dijiste, pero es que la verdad es que mola. nunca estube en otro foro de PS pero me da que este me va a gustar muuucho, ademas la mayoria de la peña ya la conozco
un saludiiin ^.^
un saludiiin ^.^
lenaly- Junior Member
- Número de Mensajes : 48
Página 1 de 1.