Salu2 a todos
+2
Alexis56
Maws
6 participantes
Página 1 de 1.
Salu2 a todos
Hola a todos, vengo llegando a este foro, y espero que pronto seamos muchos mas los integrantes del mismo.
Me llamó Mauricio (o eso es lo que me han dicho), tengo 22 años, mis ocupaciones son: estudiar, fansubear, diseñar, escribir, pero sobre todo GASTAR MI TIEMPO en internet, en especial en foros y linkeando en wikipedia (uno aprende mucho de esa forma). Mi experiencia con el PS, digamos ke apenas he vuelto a abrirlo después de un par de añitos, así ke sigo un tanto oxidado, pero espero que dure poco. Para terminar, soy Soltero (a medias).
Bueno, se cuidan.
Me llamó Mauricio (o eso es lo que me han dicho), tengo 22 años, mis ocupaciones son: estudiar, fansubear, diseñar, escribir, pero sobre todo GASTAR MI TIEMPO en internet, en especial en foros y linkeando en wikipedia (uno aprende mucho de esa forma). Mi experiencia con el PS, digamos ke apenas he vuelto a abrirlo después de un par de añitos, así ke sigo un tanto oxidado, pero espero que dure poco. Para terminar, soy Soltero (a medias).
Bueno, se cuidan.
Re: Salu2 a todos
Bienvenido a PSdesinger ^^
veo que la invitación te llegó jejejeje, bueno.. ojala que la pases muy bien en este foro y que nos impresiones con tus creaciones, pásate por las normas para que no cometas ningún error jejeje, bueno, nos vemos por los foros :3
veo que la invitación te llegó jejejeje, bueno.. ojala que la pases muy bien en este foro y que nos impresiones con tus creaciones, pásate por las normas para que no cometas ningún error jejeje, bueno, nos vemos por los foros :3
Uno más para el carro. Bienvenido y espero que lo pases genial por aquí, a ver si levantamos esto.
Necrow- Moderador
- Número de Mensajes : 47
Bienvenido ^^ ya vi tus trabajos y me encantan.. espero ver mas cosillas tuyas por aki..
y bueno espero k lo pases bien en el foro y k puedas ayudarnos a ls k somos mas novatos en este tema
saludos ^^
y bueno espero k lo pases bien en el foro y k puedas ayudarnos a ls k somos mas novatos en este tema
saludos ^^
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
Bienvenido tio pasatelo bien por aqui ya nos iremos conociendo mejor xD
er_pitito- Junior Member
- Número de Mensajes : 32
bienvenido ^^
Narunita- Junior Member
- Número de Mensajes : 16
Página 1 de 1.