PhotoshopDesinger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duelos de firmas!

+5
kurenai
Nairdan
elrenacuajo
Maws
EdgarMH
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Duelos de firmas! - Página 2 Empty Re: Duelos de firmas!

Mensaje por Maws Miér Jun 17, 2009 4:37 am

Le doy un 8 a la primera, le falta fusionar un poco el render y tal vez poner uno ke otro efectin sobre el mismo para que no quedara tan plano, aunke me gustó muxo la forma en ke mezclo el texto con el fondo.

A la segunda le doy un 6, a pesar de ke el render esta muy bien fusionado con el resto de la firma siento que le falta resaltar un pokito sobre lo demás, los efectos casi no me gustaron, sobre todo esas lineas negras cmo grietas, iwal le falto uno ke otro efecto sobre el render, en cuanto al texto creo ke está bien, aunke iwal y se podría cambiar la fuente.

Suerte a los dos. albino
----------------------
Alchemist: Si estaba haciendo copy paste ¿y ke?, era la 1 de la mañana...
Maws
Maws
Member

Número de Mensajes : 87

http://www.banubre.net

Duelos de firmas! - Página 2 Empty Re: Duelos de firmas!

Mensaje por kurenai Miér Jun 17, 2009 6:05 pm

Le doy un 6 a la primera, creo que le falta un poquito fusionar el render, pero el fondo lo veo bien trabajado y me ha gustado la transparencia del render en el fondo. Ten cuidado que no te se corten los renders,(como la cabeza de ichigo) queda mal ^^u

la segunda la veo muy chula, le doy un 8. Esta muy trabajada, el render muy bien fusionado. Lo que haria resaltar el render, pero te quedo genial xDD
kurenai
kurenai
Junior Member

Número de Mensajes : 29

Página 2 de 2. Precedente  1, 2