Peticiones de firmas y avatares
3 participantes
Página 1 de 1.
Peticiones de firmas y avatares
Pues abro el ema para k dejeis vuestras peticiones de firmas y avatares.
Basicamente el funcionamiento de esto es sencillo..
Vienes haces el pedido y si alguien kiere hacerlo te lo hara sino os pido k no posteeis de mas para k os hagan caso..
De momento los pedidos se haran para el k kiera hacerlo.. no se puede venir y decir: "Edgar me gustaria k me hicieras una firma de Luffy" (es un ejemplo ya k no estoy pa cojer muchos pedidos yo xD)
ya k uno puede desanimarse al ver k le hacen pedidos a todos menos a el y k pueda pensar k sus trabajos no son tan buenos asi k de momento lo dejaremos asi si me decis k no os importa k los pedidos se hagan a cierta persona entnces ya veremos k pasa..
Ya k haceis el pedido podeis poner como la kereis ya k no venga alguien con toda su buena fe coja el pedido y luego vengais a decir k no os gusta.. k la kereis con vectores pues eso.. k la kereis con un fondo especifico, color.. son unos ejemplos pero tampoco os paseis pidiendo xD
Preferiblemente poner el render con el k kereis la firma o avatar.. por lo mismo de antes.. "aix esk ese render no me gusta preferia a Luffy con posicion de gia secando" para ahorraros esto poneis un render y ya esta
bueno dicho esto yo keria hacer una peticion ^^
kisiera una firma de Kallen de Code Geass.. me vale cualkier render siempre k sea de la serie y no un fan art. ^^
gracias de antemoano
aki algunos renders
Basicamente el funcionamiento de esto es sencillo..
Vienes haces el pedido y si alguien kiere hacerlo te lo hara sino os pido k no posteeis de mas para k os hagan caso..
De momento los pedidos se haran para el k kiera hacerlo.. no se puede venir y decir: "Edgar me gustaria k me hicieras una firma de Luffy" (es un ejemplo ya k no estoy pa cojer muchos pedidos yo xD)
ya k uno puede desanimarse al ver k le hacen pedidos a todos menos a el y k pueda pensar k sus trabajos no son tan buenos asi k de momento lo dejaremos asi si me decis k no os importa k los pedidos se hagan a cierta persona entnces ya veremos k pasa..
Ya k haceis el pedido podeis poner como la kereis ya k no venga alguien con toda su buena fe coja el pedido y luego vengais a decir k no os gusta.. k la kereis con vectores pues eso.. k la kereis con un fondo especifico, color.. son unos ejemplos pero tampoco os paseis pidiendo xD
Preferiblemente poner el render con el k kereis la firma o avatar.. por lo mismo de antes.. "aix esk ese render no me gusta preferia a Luffy con posicion de gia secando" para ahorraros esto poneis un render y ya esta
bueno dicho esto yo keria hacer una peticion ^^
kisiera una firma de Kallen de Code Geass.. me vale cualkier render siempre k sea de la serie y no un fan art. ^^
gracias de antemoano
aki algunos renders
- Spoiler:
Este es otro render pero es muy grande y no se ve bien aki :S
https://2img.net/r/ihimizer/img33/1143/renderkallencpia.png
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
Re: Peticiones de firmas y avatares
Bueno chavo, aki te dejo tu pedido, espero te guste, recorde ke habias mencionado ke te gustan los vectores y eso, así ke trate de darle un buen style. Cualquier cambio, detalle, etc, etc, etc, me avisas.
Maws escribió:Bueno chavo, aki te dejo tu pedido, espero te guste, recorde ke habias mencionado ke te gustan los vectores y eso, así ke trate de darle un buen style. Cualquier cambio, detalle, etc, etc, etc, me avisas.
K rapidez jaja muchas gracias tio me gusta mucho
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
EdgarMH escribió:K rapidez jaja muchas gracias tio me gusta mucho
Ke bueno ke te agradó, no fue nada... Me sirvió como práctica, jejej
Hola, me gustaría hacer una petición:
Quisiera un avatar de Winry de FMA, la imagen no es problema mientras ella salga sola, sólo pido que lo haga alguien que no sea Maws xq ya me regaló la firma y no quiero abusar.
Quisiera un avatar de Winry de FMA, la imagen no es problema mientras ella salga sola, sólo pido que lo haga alguien que no sea Maws xq ya me regaló la firma y no quiero abusar.
Alchemist- Junior Member
- Número de Mensajes : 16