Duelos de firmas!
+5
kurenai
Nairdan
elrenacuajo
Maws
EdgarMH
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duelos de firmas!
Bueno pues yo sere el encargado de esto ^^
aki las normas son sencillas..
vale dicho esto creo k ya es todo..
asi k kien kiera retar ha alguien ya lo puede hacer ^^
pD: no recomiendo retar mucho k aun somo unos cuantos noobs por aki.. per bueno sois libres de retar y aceptar o rechazar los duelos
aki las normas son sencillas..
-Se puede retar a un duelo al user k quieres, pero este es libre de aceptar o rechazar el duelo
-Una vez decididos los participantes del duelo se dara un tema del cual la firma debe ir. (ej: moto gp. pues teneis k presentar una firma de Rossi, Pedrosa.. l k sea relacionado con moto gp.. sencillo no?)
-Cuando diga el tema de la firma a partir de ese mismo momento los duelistas tendran 3 dias para entregarme las firmas (estas sin el nik del autor para k no dar avoritismo a una o a otra)
-Expuestas las firmas habran 3 dias para votar y el ultimo dia se dira el nombre del vencedor. (no se mostrara la firma el k kiera saber de kien era cada firma k se entretenga a contar las puntuaciones xD)
-Las votaciones seran de 1/10
-Una vez decididos los participantes del duelo se dara un tema del cual la firma debe ir. (ej: moto gp. pues teneis k presentar una firma de Rossi, Pedrosa.. l k sea relacionado con moto gp.. sencillo no?)
-Cuando diga el tema de la firma a partir de ese mismo momento los duelistas tendran 3 dias para entregarme las firmas (estas sin el nik del autor para k no dar avoritismo a una o a otra)
-Expuestas las firmas habran 3 dias para votar y el ultimo dia se dira el nombre del vencedor. (no se mostrara la firma el k kiera saber de kien era cada firma k se entretenga a contar las puntuaciones xD)
-Las votaciones seran de 1/10
vale dicho esto creo k ya es todo..
asi k kien kiera retar ha alguien ya lo puede hacer ^^
pD: no recomiendo retar mucho k aun somo unos cuantos noobs por aki.. per bueno sois libres de retar y aceptar o rechazar los duelos
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
Re: Duelos de firmas!
Yo creo ke la mejor forma de ke deje de haber tantos noobs x aki es practicando, así ke considero ke entre mas duelos haya.... mejor.
Solo kisiera ke me aclararas unas dudas:
Solo kisiera ke me aclararas unas dudas:
- ¿De que forma se hace un reto? ¿Abriendo un nuevo tema por reto o en un tema especifico para que todos allí pongan sus retos?
- Supongo que cada duelo tendra su propio tema para ke se puedan hacer comentarios, críticas y obvio votaciones.
- ¿Cómo o Quién decidirá el tema? ¿Los "duelistas", propuestos por los users, el arbitro (es decir, tú), un janken?
1.Todos los duelos se haran en este mismo tema de momento..
si por ejemplo tu me kieres retar a un duelo a mi, vienes a este tema y me propones de hacer un reto.. entnces yo soy libre de aceptar o rechazar tu oferta
o tambien simplemente puedes venir decir k kieres reto y esperar a k alguien acepte..
2.como ya he dicho todos los duelos se haran en este mismo tema de momento..
y para evitar lios solo se podra retar ha alguien despues de k el duelo activo no este terminado.. (esto en funcion dela cantidad de duelos k se celebren puede cambiar y como dijiste hacer otro tema o ya se me ocurrira algo..)
3. el tema se puede decidir entre los duelistas si esan deacuerdo..
o sino en un principio los propondre yo mismo..
espero haber aclararo tus dudas, cualkier otra duda me lo preguntas trankilamente
si por ejemplo tu me kieres retar a un duelo a mi, vienes a este tema y me propones de hacer un reto.. entnces yo soy libre de aceptar o rechazar tu oferta
o tambien simplemente puedes venir decir k kieres reto y esperar a k alguien acepte..
2.como ya he dicho todos los duelos se haran en este mismo tema de momento..
y para evitar lios solo se podra retar ha alguien despues de k el duelo activo no este terminado.. (esto en funcion dela cantidad de duelos k se celebren puede cambiar y como dijiste hacer otro tema o ya se me ocurrira algo..)
3. el tema se puede decidir entre los duelistas si esan deacuerdo..
o sino en un principio los propondre yo mismo..
espero haber aclararo tus dudas, cualkier otra duda me lo preguntas trankilamente
yo quiero duelo!!! pero no voy a retar a nadie en especifco el que quiera que venga xD
el tema que lo decida el
el tema que lo decida el
elrenacuajo- Junior Member
- Número de Mensajes : 12
elrenacuajo escribió:yo quiero duelo!!! pero no voy a retar a nadie en especifco el que quiera que venga xD
el tema que lo decida el
Stoy medio aburrido, así ke acepto el duelo. Y en cuanto al tema, me parece bien que lo decida EdgarMH, ya ke a mi no se me ocurre ninguno...
Bueno pues el tema lo aremos de anime o manga ya k suelen ser lo mas "facil" para los k no sepan tanto o l k sea..
Y para empezar el tema de este duelo sera.. Dragon Ball
mitica serie xD
teneis unos 3 dias para entregarme la firma asi k teneis hasta el jueves por la noche para entregarmela vamos como el concurso de la semana..
recordad firmas sin el nik del autor para evitar favoritismos a la hora de votar.. pasarmela a mi en privado
votaciones puntuando a las dos firmas de 1 al 10
dicho esto a photoshopear ^^
Y para empezar el tema de este duelo sera.. Dragon Ball
mitica serie xD
teneis unos 3 dias para entregarme la firma asi k teneis hasta el jueves por la noche para entregarmela vamos como el concurso de la semana..
recordad firmas sin el nik del autor para evitar favoritismos a la hora de votar.. pasarmela a mi en privado
votaciones puntuando a las dos firmas de 1 al 10
dicho esto a photoshopear ^^
aki las firmas de los concursantes del duelo tiempo de votacion de 3 dias vamos k teneis pa votar ata el domingo noche..
xD y en la misma posicion jeje
^^ muy buena firma, que gane el mejor
^^ muy buena firma, que gane el mejor
elrenacuajo- Junior Member
- Número de Mensajes : 12
Firma 1, le doy un 7 esta bastante bien.
Firma 2, un 6, no esta mal pero le faltaria un marquito y algo mas de fusion del render.
Firma 2, un 6, no esta mal pero le faltaria un marquito y algo mas de fusion del render.
Nairdan- Junior Member
- Número de Mensajes : 20
No me habia enterado que habia duelo xDDDD
pues a votar:
firma 1: le doy un 8, me gusta bastante el fondo, la veo muy limpia, esta bien
firma 2: un 7, le veo falta de fusion en el render
pues a votar:
firma 1: le doy un 8, me gusta bastante el fondo, la veo muy limpia, esta bien
firma 2: un 7, le veo falta de fusion en el render
kurenai- Junior Member
- Número de Mensajes : 29
firma 1: le doy un 7, creo ke el render se pierde entre tantos tonos similares
firma 2: un 8, lo unico ke le faltó fue como dicen fusionar el render
firma 2: un 8, lo unico ke le faltó fue como dicen fusionar el render
Alchemist- Junior Member
- Número de Mensajes : 16
a la 1 le doy un 7, me gustan los colores y la fusion del render
a la 2 le doy un 6, le falta el marco y el render no esta fusionado, pero me gustan los efectos
a la 2 le doy un 6, le falta el marco y el render no esta fusionado, pero me gustan los efectos
lenaly- Junior Member
- Número de Mensajes : 48
Bueno puess a la 1 le doy un 6 el render no me mola mucho yyy los efectos no me gustan mucho tampoco
La 2, bueno pues le doy un 7 aunque el render no este fusionado los efectos le han quedado guapisimos, en cuanto a lo del marco que deciis creo que se lo habra dado lo que pasa que sera en negro y se fusiona con el fondo del foro xD
La 2, bueno pues le doy un 7 aunque el render no este fusionado los efectos le han quedado guapisimos, en cuanto a lo del marco que deciis creo que se lo habra dado lo que pasa que sera en negro y se fusiona con el fondo del foro xD
Última edición por er_pitito el Lun Jun 08, 2009 1:01 am, editado 1 vez
er_pitito- Junior Member
- Número de Mensajes : 32
Bueno, pues a votar porque me obligan xD:
Firma 1 -> le doy un 6, está bastante bien.
Firma 2 -> le doy un 8, aparte que la veo más original, en sentido, que vi al abuelete haciendo la onda vital y me hizo bastante gracia xDDD.
Saludos
Firma 1 -> le doy un 6, está bastante bien.
Firma 2 -> le doy un 8, aparte que la veo más original, en sentido, que vi al abuelete haciendo la onda vital y me hizo bastante gracia xDDD.
Saludos
Muzi^^- Ero GPS activado
- Número de Mensajes : 15
VOTACIONES CERRADAS
Ganador del duelo es Maws
a partir de ahora ya puede haber nuevo duelo ^^
asi k kien kiera ya puede pedir duelo
pD: IMPORTANTE LEER he visto k alguien k daba una votacion con decimal y hable con el para k lo cambiara.. con esto kiero decir k deben ser numeros enteros.. no kier ver un 5'5 o le pones el 5 o el 6 pero no en medio..
bueno pues nada mas saludos
Ganador del duelo es Maws
a partir de ahora ya puede haber nuevo duelo ^^
asi k kien kiera ya puede pedir duelo
pD: IMPORTANTE LEER he visto k alguien k daba una votacion con decimal y hable con el para k lo cambiara.. con esto kiero decir k deben ser numeros enteros.. no kier ver un 5'5 o le pones el 5 o el 6 pero no en medio..
bueno pues nada mas saludos
Última edición por EdgarMH el Lun Jun 08, 2009 1:30 am, editado 1 vez
Genial, sentia ke perdía, por mucho tiempo estuve detrás de elrenacuajo. Muy buena batalla, me sirvió de muxo a la proxima fusionaré mejor el render...
Me apetece un duelo ahora que tengo mas tiempo libre. Si alguien quiere estare esperando.
Nairdan- Junior Member
A mi me gustaría aceptar el reto, quisiera poner a prueba lo poco que he aprendido en esta semana. Además no hay mejor forma de aprender que practicando.
Alchemist- Junior Member
Bueno, pues habra que esperar a que edgar ponga un tema y listo.
Nairdan- Junior Member
tema.. tema.. k malo soy pa estas cosas xD
enu pues a ver el tema de este duelo sera.. Bleach
ale teneis asta el miercoles para entregarme la firma..
LEER: tambien he pensado en k cuando pidais duelo poner algun tipo de "dificultad"
a ver k me explike.. aki la mayoria emos empezao con el PS para hacer nuestras firmas para foros y sobretodo tema anime.. pues aki seria nivel facil..
luego ya nivel medio seria por ejemplo k pido una firma de personaje tal y la firma solo se pueden usar brushes o solo C4D.. algo asi n se ya se me ocurrira algo..
y luego ya en algo mas avanzado seria un coche de carreras, un avion de guerra, una imagen k yo pueda colocar con un render y de ese misma imagen hacer una firma con ese render y bueno apañarse pa ver k sacais..
si os parece bien ya sabeis para la proxima vez poner la dificultad en la k os veriais capaces de apañaros
si no os gusta decirlo claramente y ya esta xD
enu pues a ver el tema de este duelo sera.. Bleach
ale teneis asta el miercoles para entregarme la firma..
LEER: tambien he pensado en k cuando pidais duelo poner algun tipo de "dificultad"
a ver k me explike.. aki la mayoria emos empezao con el PS para hacer nuestras firmas para foros y sobretodo tema anime.. pues aki seria nivel facil..
luego ya nivel medio seria por ejemplo k pido una firma de personaje tal y la firma solo se pueden usar brushes o solo C4D.. algo asi n se ya se me ocurrira algo..
y luego ya en algo mas avanzado seria un coche de carreras, un avion de guerra, una imagen k yo pueda colocar con un render y de ese misma imagen hacer una firma con ese render y bueno apañarse pa ver k sacais..
si os parece bien ya sabeis para la proxima vez poner la dificultad en la k os veriais capaces de apañaros
si no os gusta decirlo claramente y ya esta xD
EdgarMH escribió: tambien he pensado en k cuando pidais duelo poner algun tipo de "dificultad"
Eso de la dificultad me parece bien, aunke -como en el duelo actual (en ke momento esta niña acepto retos sin informarme!!!)- puede darse el caso ke sea entre alguien con experiencia que el otro, sea muxa o poca, en esos casos sería dificil determinar el nivel de dificultad, así ke propondría que mas ke dificultad se determine por categorías, ejemplos:
Categoria 1. Tema común (seria lo que se vendría haciendo y cada kien es libre de usar lo que quiera {no me es tan facil usar C4Ds como uso las texturas, así ke puedo o no utilizarlos})
Categoria 2. Personaje común (Basícamente lo mismo, pero obligando a ser sobre un personaje {estos al iwal ke el tema no debería limitarse sólo a anime})
Categoria 3. Render común (En este el reto es mas divertido, xq ambos tienen el mismo render, sin embargo los resultados pueden ser muy diferentes)
Categoria 4. Tema común/C4D (Ke los C4Ds predominen en la firma sobre otros recursos)
Categoria 4.1 Personaje común/C4D (Ke los C4Ds predominen en la firma sobre otros recursos)
Categoria 4.2 Render común/C4D (Ke los C4Ds predominen en la firma sobre otros recursos)
Categoria 5. Tema común/Brushes (Lo mismo de arriba, pero con brushes)
Categoria 5.1 Tema común/Brushes (Lo mismo de arriba, pero con brushes)
Categoria 5.2 Render común/Brushes (Ke los C4Ds predominen en la firma sobre otros recursos)
Ya sobre la marcha puede agregarse otros factores como el uso de ciertos colores o algun stock, textura... en fin, cosas así. Si notaste no se trata tanto de dificultad, sino de retar a los duelistas restringiondoles un poco de libertad cretiva. (Risita maligna)
Ahora cambiando drásticamente de tema... Vamos Alchemist, se ke puedes sorprenderme aunke tengas menos de 1 mes de haber empezado... (Perdón, me dejé llevar)
Gracias Maws eso era mas o menos lo k yo keria decir pero k la misma persona k respondiera dijera su "nivel" para decirlo de alguna manera para k yo no ponga una forma de hacer la firma y algun concursante no sepa hacerlo.. sabes k kiero decir no?
bueno con lo k has dicho en unos dias ya dire algo si a los demas les parece bien y tal y k simplemente el k pida duelo diga como lo kiere no sea k diga yo una forma y no sepa hacerlo o l k sea (asi de paso me kito el marron de pensar yo el tema ) jaja
pues eso k los users pongan sus opiniones y en unos dias ya dire algo
bueno con lo k has dicho en unos dias ya dire algo si a los demas les parece bien y tal y k simplemente el k pida duelo diga como lo kiere no sea k diga yo una forma y no sepa hacerlo o l k sea (asi de paso me kito el marron de pensar yo el tema ) jaja
pues eso k los users pongan sus opiniones y en unos dias ya dire algo
Me agrada la propuesta, aunque estoy de acuerdo con Edgar en que desde un principio dijeramos de que nivel o categoria prefeririamos el duelo.
Por cierto, creo que este tema debería quedar para organización y nada más, los duelos y sus respectivas votaciones podrían hacerse en un tema distinto, tal vez por bimestre o algo así (Por ejemplo un tema llamado "Duelos Junio - Julio") Así no se perdería el hilo del duelo entre la discusión.
-----------------
PD. Ya entregué mi firma.
Por cierto, creo que este tema debería quedar para organización y nada más, los duelos y sus respectivas votaciones podrían hacerse en un tema distinto, tal vez por bimestre o algo así (Por ejemplo un tema llamado "Duelos Junio - Julio") Así no se perdería el hilo del duelo entre la discusión.
-----------------
Se nota que sólo hiciste copy/paste, jajaja.Maws escribió:Categoria 5.2 Render común/Brushes (Ke los C4Ds predominen en la firma sobre otros recursos)
PD. Ya entregué mi firma.
Alchemist- Junior Member
NUEVO DUELO
pues ale a votar todos e teneis asta el viernes por la noche
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.