Firma de la semana # 5 22-28 Junio 2009
+4
Maws
lenaly
Nairdan
EdgarMH
8 participantes
Página 1 de 1.
Firma de la semana # 5 22-28 Junio 2009
NORMAS
-Kien kiera participar debe dejar un post diciendo "Me apunto" para asi yo poner en este mismo post kien concursara.. ya k si nos fiamos solo de un MP para enviarme la firma alguien podria kedarse fuera del concurso.
-Cada vez k me entregueis una firma yo le pondre una estrellita al nik del concursante (*) para los k no tengais mi msn y me la envieis por MP en el foro, si han pasado bastantes horas y no he puesto la (*) postear diciendo k ya me la enviasteis asi revisare los MP y contactare con vosotros en caso de k no lo tenga para k podais hacer la entrega..
-Fecha limite de entraga los jueves,, (esto sera cada semana igual)
-Votaciones de viernes a domingo..
-Las votaciones seran de 3 a la k mas te guste, 2 a la segunda y 1 punto a la k este en tercera posicion NO mas..
-La k reciba mas sera la ganadora esta claro xD
-Medidas 450x150 k creo k es el maximo permitido en todo el foro.. las podeis hace mas pekeñas pero nunca mas grandes
-Las firmas no deben llevar el nombre del autor.. podeis poner el nombre del personaje de la firma o lo mas sencillo.. "Nikname" o cualkier cosa k no se pueda relacionar con el autor..
-Anteriormente Alexis dijo k no se podia cambiar de firma una vez presentada.. pero como a partir de ahora me las teneis de mandar ami personalmente en privado si decidis cambirla me avisais y la cambio.. eso si, siempe antes de k se termine el plazo de entrega y sean expuestas..
-Abstenerse de comentarios k puedan ofender a los autores de las firmas.. para hacer criticas algo mas duras estan las exposiciones aki es pa saber cual sera la mejor firma de la semana.. (creo k no era necessario decir esto ultimo pero por si acaso..xD)
-No seguir estas normas es motivo de advertencia y si tienes una firma expuesta sera retirada del concurso al instante
Concursantes: firmas entregadas (*)
-Nairdan
-lenaly*
-Maws*
-Kien kiera participar debe dejar un post diciendo "Me apunto" para asi yo poner en este mismo post kien concursara.. ya k si nos fiamos solo de un MP para enviarme la firma alguien podria kedarse fuera del concurso.
-Cada vez k me entregueis una firma yo le pondre una estrellita al nik del concursante (*) para los k no tengais mi msn y me la envieis por MP en el foro, si han pasado bastantes horas y no he puesto la (*) postear diciendo k ya me la enviasteis asi revisare los MP y contactare con vosotros en caso de k no lo tenga para k podais hacer la entrega..
-Fecha limite de entraga los jueves,, (esto sera cada semana igual)
-Votaciones de viernes a domingo..
-Las votaciones seran de 3 a la k mas te guste, 2 a la segunda y 1 punto a la k este en tercera posicion NO mas..
-La k reciba mas sera la ganadora esta claro xD
-Medidas 450x150 k creo k es el maximo permitido en todo el foro.. las podeis hace mas pekeñas pero nunca mas grandes
-Las firmas no deben llevar el nombre del autor.. podeis poner el nombre del personaje de la firma o lo mas sencillo.. "Nikname" o cualkier cosa k no se pueda relacionar con el autor..
-Anteriormente Alexis dijo k no se podia cambiar de firma una vez presentada.. pero como a partir de ahora me las teneis de mandar ami personalmente en privado si decidis cambirla me avisais y la cambio.. eso si, siempe antes de k se termine el plazo de entrega y sean expuestas..
-Abstenerse de comentarios k puedan ofender a los autores de las firmas.. para hacer criticas algo mas duras estan las exposiciones aki es pa saber cual sera la mejor firma de la semana.. (creo k no era necessario decir esto ultimo pero por si acaso..xD)
-No seguir estas normas es motivo de advertencia y si tienes una firma expuesta sera retirada del concurso al instante
Concursantes: firmas entregadas (*)
-Nairdan
-lenaly*
-Maws*
Buano sto como cada semana ok tiempo de entrega asta el jueves espero mas participacion e ^^
Última edición por EdgarMH el Jue Jun 25, 2009 11:41 pm, editado 3 veces
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
Re: Firma de la semana # 5 22-28 Junio 2009
Pues yo me apunto, pero como no se apunte nadie mas va a ser demasiado facil.
Nairdan- Junior Member
- Número de Mensajes : 20
pues na, me apunto (bajo extorsion humm) jajajaja es coña xDDD
lenaly- Junior Member
- Número de Mensajes : 48
recordad k ya estamos a jueves.. si se apuntara alguien mas podria dar plazo de entrega asta mañana si hay mas firmas.. pork votar es un momento xD
pero bueno las firmas para hoy.. si aparece un par de personas mas y me aseguran k mañana la entregaran me lo podria pensar
pero bueno las firmas para hoy.. si aparece un par de personas mas y me aseguran k mañana la entregaran me lo podria pensar
Me apunto, obligada, pero ya ke....
Alchemist- Junior Member
- Número de Mensajes : 16
perdon pero llevo un descontrol de la hostia k por aki es fiesta mayor y bueno aun kedan unas cuantos findes con varias fiestas de barrio, torneos de futbol de 24h.. del cual e venido hace un rato y aunk keda otro el mes k viene xD
bueno dicho esto alguien debera sustituimre si puede ara en verano k a lo mejor tambien me voy de vacaciones dos o tres semanas asi k alguien debera hacerse cargo :S
bueo dicho esto aki dejo las firmas de esta semana k han vuelto a ser pocas..
y como voy con retraso la votacion es asta el martes pero ya dejo abierto el tema de la proxima semana por si acaso no ando por aki mucho..
bueno dicho esto alguien debera sustituimre si puede ara en verano k a lo mejor tambien me voy de vacaciones dos o tres semanas asi k alguien debera hacerse cargo :S
bueo dicho esto aki dejo las firmas de esta semana k han vuelto a ser pocas..
y como voy con retraso la votacion es asta el martes pero ya dejo abierto el tema de la proxima semana por si acaso no ando por aki mucho..
aki las firmas
- Spoiler:
- 1
2
3
Pues a votar se ha dicho jejeje:
3 puntos para la firma 3
2 puntos para la firma 2
1 punto para la firma 1
Saludos y suerte! ^^
3 puntos para la firma 3
2 puntos para la firma 2
1 punto para la firma 1
Saludos y suerte! ^^
Muzi^^- Ero GPS activado
- Número de Mensajes : 15
Mis votos:
3 puntos para la firma 3
2 puntos para la firma 2
1 punto para la firma 1
3 puntos para la firma 3
2 puntos para la firma 2
1 punto para la firma 1
Helena- Junior Member
- Número de Mensajes : 23
Weansss ^^
3 pnt a la 3
2 a la 2
1 a la 1
3 pnt a la 3
2 a la 2
1 a la 1
kurenai- Junior Member
- Número de Mensajes : 29
Bueno amos a cerrar la votacion k dije asta el martes y tamos a jueves -.-
VOTACION CERRADA
Felicidades lenaly ^^
VOTACION CERRADA
Firma ganadora la Num.3
Felicidades lenaly ^^
LOL es el primero que gano... y en el que me olvido votar a partir de ahroa ya se jajajajajaja muchas graciaaaaas
lenaly- Junior Member
- Número de Mensajes : 48