Firma de la semana # 1 25-31 Mayo 2009
+8
er_pitito
elrenacuajo
EdgarMH
Hachi
kurenai
lenaly
Maws
Alexis56
12 participantes
Página 1 de 1.
Firma de la semana # 1 25-31 Mayo 2009
Firma de la semana # 1
*Pueden participar todas las personas que quieran dentro del plazo máximo
*Luego que se cierre el tema, se pasara a otro tema para las respectivas votaciones
*Postear las firmas como dice en las normas.
*Una firma por usuario
*Tema libre
*Pueden participar todas las personas que quieran dentro del plazo máximo
*Luego que se cierre el tema, se pasara a otro tema para las respectivas votaciones
*Postear las firmas como dice en las normas.
*Una firma por usuario
*Tema libre
EdgarMH: bueno unos posts mas abajo puse algunas cosillas y explike como ira el funcionamiento de esta seccion..
todo esto lo ire modificando un pokillo e intentare hacerlo de la forma mas sencilla para todos
pD: de momento estoy haciendo uns arreglillos probisionales ya k no esta Alexis y necessito su aprobacion, pero como ara estoy inpirao voy haciendo y ya dira Alexis la ultima palabra xD
Re: Firma de la semana # 1 25-31 Mayo 2009
Ke comiencén las batallas!!!!! Espero que haya buenos contrincantes. Akí dejo mi firma para participar en este primer concurso, recien salidita de Photoshop.
- Spoiler:
- Código:
[img]http://www.banubre.net/mwshsmd.jpg[/img]
Última edición por Maws el Vie Mayo 22, 2009 7:39 pm, editado 1 vez
Enga va, aqui dejo la mia, la hice ayer jejeje
- Spoiler:
lenaly- Junior Member
- Número de Mensajes : 48
Wenas pues dejo mi firma ^^
- Spoiler:
https://2img.net/h/i670.photobucket.com/albums/vv63/blackwhite_kurenai/blair5copia.png
kurenai- Junior Member
- Número de Mensajes : 29
dejo la mia
- Spoiler:
- Código:
[IMG]http://i446.photobucket.com/albums/qq182/hachi_doll/rimacute.png[/IMG]
Hachi- Junior Member
- Número de Mensajes : 3
AVISO: A partir de ahora yo me encargare de esta seccion siempre k pueda.
Al ser la primera semana esto se ha hecho un poco con prisas y eso no es bueno.. de momento esta semana se usaran la firmas ya entregadas y las k se entreguen hasta el proximo jueves 28 de Mayo. entnces seran expuestas y el domingo se hara el recuento de votos y se anunciara el ganador de la semana.
La proxima semana lo haremos de distinta manera ya k si se sabe de kien es cada firma pueden haber preferencias y eso no es lo k queremos.
todo participante debera entregarme la firmas (sin el nik del autor claro esta) a mi por MP o por el messenger en cualkier momento en el k yo este me la pasais y las guardo hasta el jueves k las expondre todas para iniciar las votaciones k duraran hasta el domingo.
entonces.. tema votaciones.. creo k el metodo de puntuar las firmas de 1/10 puede ser un poco coñazo ya k pueden alir bastantes firmas y si son 10 pues como k no.. pero bueno aki os pongo distintas maneras de votacion y me gustaria k me dijierais cual os gusta mas para hacerlo mas fail para todos..
1.Votar todas las firmas con una puntuacion de 1/10
2.Votar las 3 firmas k mas te gustan y darles una puntuacion de 1/10
3.Votar las 3 firmas k mas te gusten y darles una puntuacion de 3 a la k mas te guste, 2 a la segunda opcion y 1 punto para la tercera firma k te gusta
Se me han ocurrido estas tres formas de votacion y me gustaria k me dierais vuestra opinion y si alguien tiene una idea de como podria hacerse k lo diga k yo despues de discutirlo con Alexis decidire cual es la mejor forma dependiendo de vuestras preferencias.
Bueno creo k no tengo mucho mas k decir.. si hay algo mas ya lo dire y el k tenga dudas k contacte conmigo y le aclarare lo k pueda
aki mi msn para el k kiera contactar conmigo por este tema o simplemente para conocernos y charlar xD
mora_hosta@hotmail.com
y bueno dejo la ultima firmilla k hice para el concurso aunk creo k no tengo mucho k hacer con lo k hay por aki xD
Al ser la primera semana esto se ha hecho un poco con prisas y eso no es bueno.. de momento esta semana se usaran la firmas ya entregadas y las k se entreguen hasta el proximo jueves 28 de Mayo. entnces seran expuestas y el domingo se hara el recuento de votos y se anunciara el ganador de la semana.
La proxima semana lo haremos de distinta manera ya k si se sabe de kien es cada firma pueden haber preferencias y eso no es lo k queremos.
todo participante debera entregarme la firmas (sin el nik del autor claro esta) a mi por MP o por el messenger en cualkier momento en el k yo este me la pasais y las guardo hasta el jueves k las expondre todas para iniciar las votaciones k duraran hasta el domingo.
entonces.. tema votaciones.. creo k el metodo de puntuar las firmas de 1/10 puede ser un poco coñazo ya k pueden alir bastantes firmas y si son 10 pues como k no.. pero bueno aki os pongo distintas maneras de votacion y me gustaria k me dijierais cual os gusta mas para hacerlo mas fail para todos..
1.Votar todas las firmas con una puntuacion de 1/10
2.Votar las 3 firmas k mas te gustan y darles una puntuacion de 1/10
3.Votar las 3 firmas k mas te gusten y darles una puntuacion de 3 a la k mas te guste, 2 a la segunda opcion y 1 punto para la tercera firma k te gusta
Se me han ocurrido estas tres formas de votacion y me gustaria k me dierais vuestra opinion y si alguien tiene una idea de como podria hacerse k lo diga k yo despues de discutirlo con Alexis decidire cual es la mejor forma dependiendo de vuestras preferencias.
Bueno creo k no tengo mucho mas k decir.. si hay algo mas ya lo dire y el k tenga dudas k contacte conmigo y le aclarare lo k pueda
aki mi msn para el k kiera contactar conmigo por este tema o simplemente para conocernos y charlar xD
mora_hosta@hotmail.com
y bueno dejo la ultima firmilla k hice para el concurso aunk creo k no tengo mucho k hacer con lo k hay por aki xD
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img39/5325/nodoka1v3.png
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
Estoy totalmente de acuerdo con la nueva forma que propones de entrega de firma, sobre todo en eso de kitar el nik, y en cuanto a las formas de votación ke propones creo ke la mas factible sería la tercera, es decir, elegir sólo tus 3 favoritas y darles puntos segun la prioridad.
Y quisiera hacer una propuesta. Lo ke propongo es ke mientras sigamos siendo pocos dentro del foro los firmeros no puedan votar por su propio diseño, esto por cuestiones éticas y morales, y para evitar el muuuuuy lejano caso de ke alguien se kede sin votos y decida dejar el Photoshop por pensar ke no tiene futuro (aunke dudo ke suceda).
Creo ke seria todo lo ke kería comentar, lo dejo a tu consideración y claro a la de Alexis ke es el ke tiene la ultima palabra... Xau
Edit: Aunque lo de enviarte la firma se me hace justo para evitar tanto desalentar como dar ventajas a otros concursantes, creo ke se perdería un poco de motivación y/o emoción al no saber cuantos users han mandado su firma a concurso, por lo ke creo conveniente que se deje por lo menos dentro del post de firma de la semana un mensaje avisando ke han enviado su firma
Y quisiera hacer una propuesta. Lo ke propongo es ke mientras sigamos siendo pocos dentro del foro los firmeros no puedan votar por su propio diseño, esto por cuestiones éticas y morales, y para evitar el muuuuuy lejano caso de ke alguien se kede sin votos y decida dejar el Photoshop por pensar ke no tiene futuro (aunke dudo ke suceda).
Creo ke seria todo lo ke kería comentar, lo dejo a tu consideración y claro a la de Alexis ke es el ke tiene la ultima palabra... Xau
Edit: Aunque lo de enviarte la firma se me hace justo para evitar tanto desalentar como dar ventajas a otros concursantes, creo ke se perdería un poco de motivación y/o emoción al no saber cuantos users han mandado su firma a concurso, por lo ke creo conveniente que se deje por lo menos dentro del post de firma de la semana un mensaje avisando ke han enviado su firma
Última edición por Maws el Dom Mayo 24, 2009 6:12 am, editado 1 vez (Razón : Había olvidado un detalle XD)
Si bueno lo de no poder votar la firma propia ya lo daba por supuesto de k no se puede hacer pero bueno no esta mal recordarlo xD gracias
Como yo sabre de kien es cada firma ya me encargare de k nadie lo haga y en caso de k alguien hiciera la gracia esa votacion kedaria nula y podria ser descalificado del concurso..
Sobre lo k has dicho de saber kien concursara esta semana ya se ve claramente pero a partir de la siguiente en el primer post estaran las normas y segun me entregueis las firmas ire poniendo el nombre de los concursantes asi tambien podreis verificar de k me ha llegado vuestra firma
bueno como sabreis soy español y llevo aki toda la noche despierto y son las 6:27 am asik k aun se me pueden escapar algunas cosillas xD
pD: Gracias Maws por las ideas
Como yo sabre de kien es cada firma ya me encargare de k nadie lo haga y en caso de k alguien hiciera la gracia esa votacion kedaria nula y podria ser descalificado del concurso..
Sobre lo k has dicho de saber kien concursara esta semana ya se ve claramente pero a partir de la siguiente en el primer post estaran las normas y segun me entregueis las firmas ire poniendo el nombre de los concursantes asi tambien podreis verificar de k me ha llegado vuestra firma
bueno como sabreis soy español y llevo aki toda la noche despierto y son las 6:27 am asik k aun se me pueden escapar algunas cosillas xD
pD: Gracias Maws por las ideas
dejo mi firmita
salu2!!!
salu2!!!
elrenacuajo- Junior Member
- Número de Mensajes : 12
Pues yo vi a dejar mi firma tambien, que para una que me gusta no voy a dejar pasar la ocasion :3
er_pitito- Junior Member
- Número de Mensajes : 32
- Código:
[img]http://fc61.deviantart.com/fs33/f/2008/301/9/1/Destruction_by_D_Darkness.png[/img]
Schiszophrenia- Junior Member
- Número de Mensajes : 5
- Código:
[img]http://i43.tinypic.com/30wulpv.png[/img]
Kajiyama- Junior Member
- Número de Mensajes : 17
keria recordaros k mañana ya es el ultimo dia para presentar las firmas de esta semana
asi k kien kiera apuntarse aun tiene tiempo hasta mañana antes de k me pike ir a dormir xD probablemente sobre las 2-3 am hora española
asi k kien kiera apuntarse aun tiene tiempo hasta mañana antes de k me pike ir a dormir xD probablemente sobre las 2-3 am hora española
bueno perdon por el doble post pero es para k veais k hay nuevos posts..
supongo k las normas ya os las sabeis..
LAS VOTACIONES SERAN EN ESTE MISMO TEMA
votaciones:
-3 puntos a la k cnsideres mejor firma
-2 puntos a la segunda firma k te parezca mejor
-1 punto a la firma k consideras k se merece el tercer lugar
vale dicho esto podeis votar esta semana diciendo el nombre del autor ya k lleban el nik o sino por la posicion en k son colocadas.. ya pondre numero para evitar confusiones..
bueno para la proxima semana respetar los limites de tamaño de 450x150 ya k esta semana ha sido todo muy apresurado y tal lo dejaremos asi pero recordarlo para la proxima semana..
las firmas me las mandais a mi personalmente y en privado.. sobretodo SIN nik del autor..
vale dicho esto k empiecen las votaciones ^^
3 puntos para la firma 9
2 puntos para la firma 4
1 punto para la firma 6
y por ser el primero en votar 10 puntos para la firma 5 ya k la pobre no tendra muchos votos xD
bueno fuera coñas.. jeje
teneis hasta el domingo para votar.. sobre las 12am hora española dire kien es el ganador.. puede ser un poco mas tarde variando el dia ya k tambien hay gente fuera de España.. aunk siempre k podais hacerlo antes de las 12 ya k en ese mismo momento puedo cerrar la votacion y decir al ganador.
supongo k las normas ya os las sabeis..
LAS VOTACIONES SERAN EN ESTE MISMO TEMA
votaciones:
-3 puntos a la k cnsideres mejor firma
-2 puntos a la segunda firma k te parezca mejor
-1 punto a la firma k consideras k se merece el tercer lugar
vale dicho esto podeis votar esta semana diciendo el nombre del autor ya k lleban el nik o sino por la posicion en k son colocadas.. ya pondre numero para evitar confusiones..
Todas las firmas aki
- Spoiler:
- 1
2
3
4
5
6
7
8
9
bueno para la proxima semana respetar los limites de tamaño de 450x150 ya k esta semana ha sido todo muy apresurado y tal lo dejaremos asi pero recordarlo para la proxima semana..
las firmas me las mandais a mi personalmente y en privado.. sobretodo SIN nik del autor..
vale dicho esto k empiecen las votaciones ^^
3 puntos para la firma 9
2 puntos para la firma 4
1 punto para la firma 6
y por ser el primero en votar 10 puntos para la firma 5 ya k la pobre no tendra muchos votos xD
bueno fuera coñas.. jeje
teneis hasta el domingo para votar.. sobre las 12am hora española dire kien es el ganador.. puede ser un poco mas tarde variando el dia ya k tambien hay gente fuera de España.. aunk siempre k podais hacerlo antes de las 12 ya k en ese mismo momento puedo cerrar la votacion y decir al ganador.
Y arrancamos las votaciones, quiero empezar dandole 1500 puntos a la número 1
No, ya en serio, aki stan mis votos.
3 puntos para la 9
2 puntos para la 2 Ke curioso ¿no?
1 punto para la 4
¡A Votar!
----------------------------------
PD: Voto ahorita xq no tengo la menor idea de que hora es de este lado del charco cuando en España son las 12.
No, ya en serio, aki stan mis votos.
3 puntos para la 9
2 puntos para la 2 Ke curioso ¿no?
1 punto para la 4
¡A Votar!
----------------------------------
PD: Voto ahorita xq no tengo la menor idea de que hora es de este lado del charco cuando en España son las 12.
bueno trankilo pok es asta el domingo xD y bueno mira la hora del post k estoy escribiendo en este mismo momento xD
son las 11:50am asik compara.. jaja
son las 11:50am asik compara.. jaja
Wenass las mias ^^
3 para la 8
2 para la 6
1 para la 2
3 para la 8
2 para la 6
1 para la 2
kurenai- Junior Member
- Número de Mensajes : 29
Aqui la mia:
3 para la 6
2 para la 3
1 para la 2
3 para la 6
2 para la 3
1 para la 2
Helena- Junior Member
- Número de Mensajes : 23
Bueno mi votacion:
3 para la: 3
2 para la: 6
1 para la: 5, si mora, no creais q soy pelota, es que mi master lo carsa jajajaja, me encanto esa firma :3
3 para la: 3
2 para la: 6
1 para la: 5, si mora, no creais q soy pelota, es que mi master lo carsa jajajaja, me encanto esa firma :3
er_pitito- Junior Member
- Número de Mensajes : 32
---------------
3-2
2-1
1-5
---------------
3-2
2-1
1-5
---------------
Kajiyama- Junior Member
- Número de Mensajes : 17
3 para la 8
2 para la 3
1 para la 7
Ahi dejo mis votaciones, que gane el mejor =)
2 para la 3
1 para la 7
Ahi dejo mis votaciones, que gane el mejor =)
Aqui mis votos
3 -> 9
2 -> 3
1 -> 5
3 -> 9
2 -> 3
1 -> 5
lenaly- Junior Member
- Número de Mensajes : 48
Vale votaciones CERRADAS
La firma ganadora de la semana es la Num. 3
Felicidades kurenai sigue asi ^^
pues a partir de ahora el tema del concurso de la proxima semana ya esta abierto asik el k kiera prticipar k se apunte en akel mismo tema
La firma ganadora de la semana es la Num. 3
Felicidades kurenai sigue asi ^^
pues a partir de ahora el tema del concurso de la proxima semana ya esta abierto asik el k kiera prticipar k se apunte en akel mismo tema
No me keda mas ke felicitar a Kurenai por este primer gran triunfo.... y a ponerse a trabajar para cobrar venganza. XD