¿Ya Murió?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Ya Murió?
Ke onda chavos, tenia rato ke no me pasaba por aki y veo ke esto està mas muerto ke un perro arroyado por un tren, y quisiera saber xq, traten de justificarse, xq al parecer Edgar es el unico intereseado en sakr a este foro del hoyo, a estas alturas ni sikiera hay firmas concursantes para esta semana....
Mi excusa es la siguiente:
"Por motivos personales y de trabajo, Alchemist y yo andamos fuera de casa, y no sòlo eso, fuera de nuestra bella Ciudad de México y por tal motivo no tenemos acceso a una PC con internet y/o Photoshop de forma tan seguida (por ello no participamos en el concurso de la semana pasada), y por el momento no sabemos hasta cuando volveremos, sin embargo, procuramos mantenernos al tanto de lo que pasa en el foro"
Mi excusa es la siguiente:
"Por motivos personales y de trabajo, Alchemist y yo andamos fuera de casa, y no sòlo eso, fuera de nuestra bella Ciudad de México y por tal motivo no tenemos acceso a una PC con internet y/o Photoshop de forma tan seguida (por ello no participamos en el concurso de la semana pasada), y por el momento no sabemos hasta cuando volveremos, sin embargo, procuramos mantenernos al tanto de lo que pasa en el foro"
Re: ¿Ya Murió?
Yo intento participar lo maximo posible ^^
Y hablando de la firma de la semana casi se me olvida, menos mal que me lo has recordado.
Pero no eres el unico que ve que se esta muriendo. Haber si a alguien se le ocurre algo para animar la cosa.
Y hablando de la firma de la semana casi se me olvida, menos mal que me lo has recordado.
Pero no eres el unico que ve que se esta muriendo. Haber si a alguien se le ocurre algo para animar la cosa.
Nairdan- Junior Member
- Número de Mensajes : 20
Yo ultimamente me estoy cansando de ver como esto se muere.. me kita hasta las ganas de pasarme sinceramente..
a ver si la gente se anima mas con los concursos k haya mas movimiento por aki y k cada uno de ideas para ver si esto lo sacams palante y hacemos k crezca algo...
a ver si la gente se anima mas con los concursos k haya mas movimiento por aki y k cada uno de ideas para ver si esto lo sacams palante y hacemos k crezca algo...
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
Iwal y ya no se está creciendo en numero de users como se hizo al principio, pero eso en parte se debe a la falta de cosas interesantes por aká, mas ke con los concursos habría ke participar con tutoriales, recursos y demás, ke es lo ke realmente atrae gente
AriGemu- Junior Member
- Número de Mensajes : 11
Página 1 de 1.