Ya estoy aqui
+3
Mii-chan
Muzi^^
Nairdan
7 participantes
Página 1 de 1.
Ya estoy aqui
Holaaa gente.
Pues nada, estoy aqui por recomendacion de Muzi^^ y haber si me entero rapido de como van las cosas por aqui.
No soy muy bueno para las presentaciones, pero como nunca he hecho ninguna os contare algo sobre mi.
Tengo 17 años y soy de Valencia. Me gusta el anime (logico para los que me conoceis de rlsp) y poco mas.
Un saludo!
Pues nada, estoy aqui por recomendacion de Muzi^^ y haber si me entero rapido de como van las cosas por aqui.
No soy muy bueno para las presentaciones, pero como nunca he hecho ninguna os contare algo sobre mi.
Tengo 17 años y soy de Valencia. Me gusta el anime (logico para los que me conoceis de rlsp) y poco mas.
Un saludo!
Nairdan- Junior Member
- Número de Mensajes : 20
Re: Ya estoy aqui
Aquí viene un gran firmero jejeje, pues bienvenido a este foro Nairdan ^^. Supongo que a la mayoría los conocerás, así que, sólo te diré, que siga creciendo tu habilidad con las firmas, que las haces de lujo y pasátelo bien por estos lares ^^. Saludos
Muzi^^- Ero GPS activado
- Número de Mensajes : 15
WoW Otro más de RLSP aquí XD Esta vez Nairdan Pues bienvenidoy a darle caña al photoshop XDD
Bienvenido tio
pues si la mayoria somos de rlsp pero bueno podras conocer gente nueva y k saben de PS ^^
a ver si traemos mas gente va jeje
bueno abre tu galeria y muestranos tu arte
pues si la mayoria somos de rlsp pero bueno podras conocer gente nueva y k saben de PS ^^
a ver si traemos mas gente va jeje
bueno abre tu galeria y muestranos tu arte
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
Welcome, me gustan tus trabajos, tienes buen ojo para los renders. Que lo pases muy bien y compartas mucha de tus obras con nosotros. Espero verte mucho por aquí, nos vemos!!
Necrow- Moderador
- Número de Mensajes : 47
Woooh nairdan!! bienvenido pasalo muy bien y disfruta del foro ^^
nos vemos!!
nos vemos!!
kurenai- Junior Member
- Número de Mensajes : 29
Página 1 de 1.