¿Cual es el Anime que más te gusta?
+4
EdgarMH
er_pitito
Narunita
Alexis56
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es el Anime que más te gusta?
Una pregunta bastante simple y es : ¿Cual es el Anime que más te gusta?
Bueno comienzo yo, a mi el Anime que más me gusta es One Piece, encuentro que es una muy buena serie, que no dejaría de ver nunca, ya que me he metido mucho en la historia de cada personaje y todo eso, así que mi serie favorita es one piece y siempre lo será jejeje
Bueno comienzo yo, a mi el Anime que más me gusta es One Piece, encuentro que es una muy buena serie, que no dejaría de ver nunca, ya que me he metido mucho en la historia de cada personaje y todo eso, así que mi serie favorita es one piece y siempre lo será jejeje
Re: ¿Cual es el Anime que más te gusta?
Pues yo diria que Naruto pero con todo el relleno que hay... u_u
De momento dire que es Vampire Knight pero luego seguro que cuando el relleno acabe volvera a ser mi favorito xD
De momento dire que es Vampire Knight pero luego seguro que cuando el relleno acabe volvera a ser mi favorito xD
Narunita- Junior Member
- Número de Mensajes : 16
La mejor serie esta claro que es Pokemon marco una epoca......... jajajaaja, no hombre en cuanto a Manga me quedo con One Piece, pero refiriendose a animee pfff, me quedo con DragonBall mas que nada por la animacion, DragonBall fue incrementandola y One Piece hace lo contrario
er_pitito- Junior Member
- Número de Mensajes : 32
Yo igual k Alexis aunk ultimamente me estan decepcionando por la animacion k va a peor..
Dragon Ball es un gran anime pero k ya l tengo muy aburrido xD
Dragon Ball es un gran anime pero k ya l tengo muy aburrido xD
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
Yo como manga estoy entre Gantz y Naruto, tengo todos los tomos de ambas series y me gustan mas que su anime.
En cuanto a anime diría que me quedo con Evangelion seguido o en el mismo escalón del podio que Dragon Ball.
Aunque debo decir que Soul Eater me está enganchando mucho.
En cuanto a anime diría que me quedo con Evangelion seguido o en el mismo escalón del podio que Dragon Ball.
Aunque debo decir que Soul Eater me está enganchando mucho.
Necrow- Moderador
- Número de Mensajes : 47
Yo me quedaría con Iriya no Sora UFO no Natsu y Habun no tsuki ga noboru sora son las mejores historias que he visto y no necesitaron ser tan eterna como muchas de las que aquí han mencionado, tienen sólo 6 episodios cada una.
A mi el anime que mas me gusta y me seguira gustando es One Piece, y eso que cuando era mas pequeño y lo ponian en telecinco lo quitaba porque no me llamaba la atencion, pero luego le di una oportunidad en jetix y me encanto, y entonces es cuando tuve que empezar a bajarmelo porque no podia esperar. Ademas la serie esta llegando a un punto en el que se va a combertir en aun mas favorita.
Nairdan- Junior Member
- Número de Mensajes : 20
Solo anime?? XDD Pues el que más me gusta a mi es... ONE PIECE!! Vaya descubrimiento XD Me da igual la animación que tenga (aunque la de los últimos capis mejor no decir nada), one piece me encanta *o* Y de manga igual OP 4ever XD!