pitito-style
+4
Mii-chan
kurenai
Maws
er_pitito
8 participantes
Página 1 de 1.
pitito-style
Bueno pues yo soy un autentico noob en este mundo y e aqui mi primera firma, critquen lo que puedan y sean duros conmigo que de las criticas se aprende ^^
- Spoiler:
Última edición por er_pitito el Jue Mayo 28, 2009 1:12 am, editado 11 veces
er_pitito- Junior Member
- Número de Mensajes : 32
Re: pitito-style
Para ser tu primera firma no esta tan mal, te recomiendo ke juegues un poco con los tonos, mezcles mas el render con los fondos, y uno que otro detallito, pero para ser la primera esta bien. Sigue practicando XD
Gracias tio , pues eso es lo que me falla que yo el photoshop voy toqueteando y no miro tutos, bueno alguno que otro si, pero me falta la fusion con el fondo, lo estuve intentando y tal pero pssss, no pude hacer nada xD
Bueno un saludo!!!
Bueno un saludo!!!
er_pitito- Junior Member
Pues no estan mal, la primera inventa fusionarla con el fondo.
La segunda, es un poco caotica, intenta combinar los colores y que no se noten tanto los c4d, y para darles uniformidad puedes utilizar mapas de degradado.
la letra, intenta que los colores pegen en la firma,.
La tercera la veo mucho mejor, los tonos del fondo van mas acorde con el render, pero bora el c4d que tiene por encima en la parte del brazo, que cubre la imagen. Las letra las veo bien fusionada ^^
Siento si me pase con la critica ^^u , qualqier duda que tengas preguntamela y te lo respondo ^^
pd: para la letra hay una especie de menu, que fusiona bastante la letra
La segunda, es un poco caotica, intenta combinar los colores y que no se noten tanto los c4d, y para darles uniformidad puedes utilizar mapas de degradado.
la letra, intenta que los colores pegen en la firma,.
La tercera la veo mucho mejor, los tonos del fondo van mas acorde con el render, pero bora el c4d que tiene por encima en la parte del brazo, que cubre la imagen. Las letra las veo bien fusionada ^^
Siento si me pase con la critica ^^u , qualqier duda que tengas preguntamela y te lo respondo ^^
pd: para la letra hay una especie de menu, que fusiona bastante la letra
kurenai- Junior Member
- Número de Mensajes : 29
Jajajaja, no te preocupes si eso es lo que me gusta que me digan las cosas como son, si ves algo mal dilo sin problemas que no me voy a molestar ni mucho menos, la primera intentare retocarla mas aver que me sale ^^, pues nada muchas gracias por tu coment xD
PD: Dejo otra mas y ya van 4, espero estar haciendo bien lo de la fusion ^^U, luego ya entrare mas profundamente en los c4d's y demas cosas xD
PD: Dejo otra mas y ya van 4, espero estar haciendo bien lo de la fusion ^^U, luego ya entrare mas profundamente en los c4d's y demas cosas xD
er_pitito- Junior Member
Las ultimas ke haz puesto van mucho mejor, aun distan de ser perfectas pero ninguna firma lo es, en cuanto a lo de fusionar el render creo ke las cosas van mejor, ahora te recomiendo que pruebes duplicando el render algunas veces y vayas borrando partes, esto para que no te keden tan transparentes como el de gohan.
La font sigue siendo un problema, busca otros tipos de fuentes y ponlas en las firmas con otro estilo, posiciones, colores y efectos.
Salu2 y sigue practicando...
La font sigue siendo un problema, busca otros tipos de fuentes y ponlas en las firmas con otro estilo, posiciones, colores y efectos.
Salu2 y sigue practicando...
Dejo mi ultima creacion, con algo de ayuda de mi maestro mora xD
er_pitito- Junior Member
Como mola la última *o*
Las dos primeras, cuando las vi, por decirlo de alguna manera, "me dejaron ciega" XD Los colores demasido fuertes para mi gusto
La 3 y la 4 ya están mucho mejor, lo intentas fusionar y los colores ya están mejor
La última te ha quedado muy guapa, me encanta ese rayo que le has puesto por ahi XD Queda suuuuper
Las dos primeras, cuando las vi, por decirlo de alguna manera, "me dejaron ciega" XD Los colores demasido fuertes para mi gusto
La 3 y la 4 ya están mucho mejor, lo intentas fusionar y los colores ya están mejor
La última te ha quedado muy guapa, me encanta ese rayo que le has puesto por ahi XD Queda suuuuper
Claro esk el chabal tiene un buen maestro
pues eso tu sigue asi k en 2 dias ya me superas xD
pues eso tu sigue asi k en 2 dias ya me superas xD
EdgarMH- Moderador Nocturno de las Batallas de Chacabuco
- Número de Mensajes : 92
wenas!
mm
Lo tuyo.. debes elegir bien la imagen,
pues todo dependerá de ello,
asi pues imagenes mas nitidas etc
No se, no está mal lo que haces,
supongo que me gusta : D
saludos
mm
Lo tuyo.. debes elegir bien la imagen,
pues todo dependerá de ello,
asi pues imagenes mas nitidas etc
No se, no está mal lo que haces,
supongo que me gusta : D
saludos
Kajiyama- Junior Member
- Número de Mensajes : 17
jejejeje tu eres una fabrica de firmas chaval xDDD para que llevar, que, una semana?? tienes ya muchas xDD aunq para haber empezado hace tan poco te salen bastante feitas ^^
lenaly- Junior Member
- Número de Mensajes : 48
Actualizo mi coleee con dos nuevas firmillas :3
er_pitito- Junior Member
Se nota que haz estado practicando , me gustaron mucho, aunke en la de edward creo ke el render esta muy transparente, la que me fascinó es la del C.America. Continua practicando vas muy bien...
Pues estan muy bien las firmaas, mmm falla un poco la font, lo que puedes hacer para cuando vayas a poner la font, mirate antes el logo del anime y pones una font mas o menos que se parezca a la del anime. Pero a parte de eso has mejorado mucho sigue asi, animoooooo.
Helena- Junior Member
- Número de Mensajes : 23
Página 1 de 1.