Duda respecto al nombre del foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda respecto al nombre del foro
Hola, tengo una pequeña duda: ¿Cuál es el nombre del foro?
PhotoshopDesigner o PhotoshopDesinger.
Y si es "Photoshop Desinger" me podrían decir que significa desinger o el xq de ese nombre, imagino que por las firmas (signatures) pero me gustaría pudieran aclararmelo
--------------------------------------------
PD: Si este tema no va aki sientanse libres de moverlo al lugar correcto o a la papelera en su defecto :'(
PhotoshopDesigner o PhotoshopDesinger.
Y si es "Photoshop Desinger" me podrían decir que significa desinger o el xq de ese nombre, imagino que por las firmas (signatures) pero me gustaría pudieran aclararmelo
--------------------------------------------
PD: Si este tema no va aki sientanse libres de moverlo al lugar correcto o a la papelera en su defecto :'(
Re: Duda respecto al nombre del foro
En realidad el foro se llama PhotoshopDesinger, y no me preguntes porqué Desinger porqué se me ocurrió en el momento, en realidad no tenia otro nombre en mi mente y encuentro que PSdesinger queda bien, no tiene más razones que esa. al principio se llamaba de otra manera, pero da vergüenza decir como se llamaba jajaja
Grax por la aclaración, tendré ke conformarme con eso, aunke (¬ ¬) ya me entro la curiosidad x saber cual era el nombre anterior. XD
Pues para empezar el día 20 de Mayo no era un foro de Diseño este, era un foro de Anime, que se llamaba Mugiwara Kaizoku, en realidad da vergüenza decir ese nombre si ahora es un foro de diseño xDDDD
cierro el tema para que no vengan risas.
cierro el tema para que no vengan risas.
Página 1 de 1.