PhotoshopDesinger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firma semana 8

2 participantes

Ir abajo

Firma semana 8 Empty Firma semana 8

Mensaje por kurenai Jue Jul 16, 2009 12:44 pm

Kien kiera participar debe dejar un post diciendo "Me apunto" para asi yo poner en este mismo post kien concursara.. ya k si nos fiamos solo de un MP para enviarme la firma alguien podria kedarse fuera del concurso.
-Cada vez k me entregueis una firma yo le pondre una estrellita al nik del concursante (*) para los k no tengais mi msn y me la envieis por MP en el foro, si han pasado bastantes horas y no he puesto la (*) postear diciendo k ya me la enviasteis asi revisare los MP y contactare con vosotros en caso de k no lo tenga para k podais hacer la entrega..
-Fecha limite de entraga los sabados,,
-Votaciones de domingos hasta el martes-
Las votaciones seran de 3 a la k mas te guste, 2 a la segunda y 1 punto a la k este en tercera posicion NO mas..
-La k reciba mas sera la ganadora esta claro xD
-Medidas 450x150 k creo k es el maximo permitido en todo el foro.. las podeis hace mas pekeñas pero nunca mas grandes
-Las firmas no deben llevar el nombre del autor.. podeis poner el nombre del personaje de la firma o lo mas sencillo.. "Nikname" o cualkier cosa k no se pueda relacionar con el autor..
-Anteriormente Alexis dijo k no se podia cambiar de firma una vez presentada.. pero como a partir de ahora me las teneis de mandar ami personalmente en privado si decidis cambirla me avisais y la cambio.. eso si, siempe antes de k se termine el plazo de entrega y sean expuestas..
-Abstenerse de comentarios k puedan ofender a los autores de las firmas.. para hacer criticas algo mas duras estan las exposiciones aki es pa saber cual sera la mejor firma de la semana.. (creo k no era necessario decir esto ultimo pero por si acaso..xD)
-No seguir estas normas es motivo de advertencia y si tienes una firma expuesta sera retirada del concurso al instante

Concursantes: firmas entregadas (*)
kurenai
kurenai
Junior Member

Número de Mensajes : 29
Puntos : 11011
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Firma semana 8 Empty Re: Firma semana 8

Mensaje por AriGemu Lun Sep 21, 2009 9:14 am

Yo me apunto X3

AriGemu
Junior Member

Número de Mensajes : 11
Puntos : 10951
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.