¿Qué Mugiwara es tu Favorito?
+2
Necrow
Alexis56
6 participantes
Página 1 de 1.
Una pregunta un tanto simple, que no hará pensar mucho a nadie, yo tengo claro cual es mi personaje favorito, mi personaje Favorito es Luffy, por su akuma no mi, por su gran sueño que quiere superar sin importar como, por su forma de ser y por su sentido del humor, mi favorito ahora ustedes .....
Edito: Se agrego la encuesta
Edito: Se agrego la encuesta
Re: ¿Qué Mugiwara es tu Favorito?
Yo he votado por Sanji. Por que aun siendo el más adulto se comporta como un crio con las mujeres, se pone serio cuando debe y es un chulazo como muy pocos. Ademas su estilo de lucha es genial y su historia cuando era pequeño muy interesante.
Necrow- Moderador
- Número de Mensajes : 47
Mi personaje favorito es Zoro, obviamente, a parte de ser casi igual de fuerte que Luffy (sin habilidad de una Akuma no mi), me rio mucho con él, es muy despistado y me encanta algunos momentos o frases que suelta, que son un puntazo ^^. Saludos
Muzi^^- Ero GPS activado
- Número de Mensajes : 15
jajajajajaja yo... no digo nada que despues todo se sabe jajajajajaNecrow escribió:Por que aun siendo el más adulto se comporta como un crio con las mujeres
Pos na, yo idem que necrow, me usta sanji porq se pone todo chulo el cuando hay que pelear pero respeta a las mujeres a morir aunq ande detras de todas jajajaja ademas... sabe cocinar y a mi no es que se me de alla demasiado bien (aunq tengo que decir que ayer hice unos macarrones que sabian... jorjor jajajajaja)
lenaly- Junior Member
- Número de Mensajes : 48
Sinceramente yo de One Piece no he visto más allá de unos 20 episodios, simplemente no me llamó mucho la atención, pero con lo poco ke he visto mi favorita es Nami, digamos ke me atrae la historia detras de ella...
Mi favorito es Luffy, me gusta su forma de ser que no da nada por perdido ni teme a nada, hasta daria su vida por sus nakamas. Luego le seguiria Zoro muy de cerca por lo fuerte que ha llegado a ser sin una akuma no mi, y luego Brook por lo cachondo que es xDD.
Nairdan- Junior Member
- Número de Mensajes : 20
Página 1 de 1.